martes, 6 de marzo de 2007

Sorteo de las competiciones europeas masculinas

Champions:


Portland - Kiel : el bombo ha querido que los dos equipos más fuertes que quedaban en competición se enfrenten en semifinales, en lo que será la segunda final anticipada que disputará el Portland después de que le tocara en cuartos el Ciudad Real. Mala suerte en el sorteo para los pamplonicas, que además deberán disputar en Alemania el partido de vuelta.


Flensburg - Valladolid: el Flensburg es claro favorito para alcanzar la gran final. Se antoja muy complicado que el Valladolid pueda repetir la hazaña de la anterior eliminatoria ante el Gummersbach, ya que el Flensburg es un equipo mucho más experimentado en competiciones internacionales y además con una plantilla muy superior. La esperanza es la vuelta en el Huerta del Rey y el objetivo no recibir en Alemania un varapalo como el del Barcelona que te deje sin opciones para la vuelta.



Recopa:

Sarajevo - Hamburgo: el Sarajevo era el chollo del sorteo y el Hamburgo el "coco". Con el emparejamiento entre ambos equipos todos los equipos han quedado satisfechos. El Sarajevo luchará por dar la sorpresa en el partido de ida ante su público y el Hamburgo se encuentra con un plácido camino hacia la final.

Zagreb - Ademar: se repite, ahora en semifinales, la que fue final de esta misma competición hace dos temporadas. En aquella ocasión los leoneses aplastaron al Zagreb en ambos encuentros. Esta vez no debería ser tan fácil. Si Ademar sobrevive al infierno croata, debería remontar sin problemas en León hasta 5 o 6 goles de desventaja.
Copa EHF

Skjern - CAI: fortuna para el equipo español que evitó a los alemanes del Magdeburgo, grandes favoritos para alzarse con el título y además jugará el partido de vuelta en casa. A pesar de sorprender al Dunkerke en cuartos, los daneses son un equipo muy inferior al CAI, que no debería tener problemas para hacer historia plantandose en la final de la EHF.

Magdeburgo - Grashoperss: el favoritismo es para los alemanes, una super plantilla muy superior a unos suizos que están mostrandose como un equipo sólido en lo que va de competición pero cuyos jugadores están a años luz de los Bielicki, Roggisch, Abati...

No hay comentarios: